En Internet el contenido es el rey

Blogging y posicionamiento SEO para pymes y autónomos

Para convencer a tu cliente ideal de que tu servicio o tu producto es la mejor solución para su problema es necesario que le informes de forma persuasiva de todo lo que puedes ofrecer. El marketing de contenidos, o content marketing, es un arma eficaz para conseguir enamorar a los usuarios. Además de aportar valor, es importante saber cuáles son tus puntos fuertes y cómo mostrarlos. Para todo ellos, los textos de tu web, productos, redes sociales o envíos de newsletters deben ser profesionales ¡y orientados a al conversión!

Posicionamiento SEO para pymes

Una de las principales funciones del marketing de contenidos para pymes, aunque no la única, es posicionar tu web y tus textos en Google. ¿Cuántas veces has buscado sobre un problema que te preocupa y has encontrado la solución en una búsqueda rápida en Internet?
Tus clientes potenciales viven esa situación a diario, nosotros trabajamos para que sea tu negocio el que aparezca en esa búsqueda y puedas ayudar a esa persona. Todo ello con una redacción profesional, original y efectiva para conseguir más clientes.

  • Optimización para buscadores SEO.
  • Búsqueda de palabras clave adecuadas.
  • Originalidad en los textos.
  • Envío de Newsletters.
  • Copywriting o escritura persuasiva.

Auditamos la presencia de tu negocio online sin compromiso y preparamos tu presupuesto

Acepto la Política de Privacidad.